SOFTWARE DE GESTIÓN DE ACCESOS PARA OFICINAS
Abre puertas sólo con este gesto.
Haz tu vida más cómoda con TEMIS. Descubre un nuevo concepto de
la gestión de accesos para oficinas.
La app que revoluciona los accesos en oficinas
Automatiza con seguridad los accesos de tu oficina.
Con un simple toque, tanto tú como tus empleados podréis acceder a la oficina de forma rápida y segura. Guarda también los registros de acceso como control horario.
Gestiona permisos.
Gestiona los permisos de acceso cómodamente desde tu teléfono.
Genera llaves temporales
Con un simple toque, tanto tú como tus empleados podréis acceder a la oficina de forma rápida y segura. Guarda también los registros de acceso como control horario.
Varias tecnologías de acceso
Nuestro sistema permite combinar tres formas de acceso diferentes: móvil, código numérico y tarjeta RFID. Esta combinación de métodos asegura comodidad, flexibilidad y altos niveles de seguridad, adaptándose a diversas necesidades y entornos.
Reserva de espacios comunitarios.
Reserva salones de reunión, sala multiusos, o cualquier espacio común de tu oficina sin necesidad de gestión por parte del administrador. Rápido, seguro y fiable
Software TEMIS.
Plataforma del administrador que permite gestionar el sistema con funciones avanzadas
Servidor TEMIS.
Gestiona los permisos de acceso cómodamente desde tu teléfono.
App TEMIS
Olvídate de los llaveros, las llaves o las llamadas a la central de seguridad. Gestiónalo todo desde tu teléfono con unos pocos toques.