Enfoque de actualización del sistema de videovigilancia
Esquema grabador digital tres tecnologías.

Cuando abordamos la actualización de un sistema de CCTV con un número de cámaras elevado, debemos afrontar una inversión alta en equipos. Cambiar de tecnología para ganar en calidad, supone sustituir todas las cámaras y grabadores de una sola vez.
También debemos decidir a qué tecnología queremos migrar, cuál nos interesa, o se ajusta mejor a nuestra instalación o cumple con nuestros objetivos.
¿Cómo abordar las migraciones de un sistema CCTV?
Los grabadores multi-tecnología nos permite abordar las migraciones ajustando nuestra inversión. De forma que podemos decidir qué cámaras queremos sustituir ahora, y cuales realizar más adelante.
El objetivo es ser flexible con la tecnología a utilizar según las necesidades de nuestra arquitectura. Esta estrategia nos permite utilizar cámaras alta definición, ya sea en 720 pixel o 1080 pixel, conservando el mismo cableado, o utilizar cámaras IP aprovechando la red Ethernet.
La migración con estos equipos nos permite actualizar las cámaras para tener grabaciones de alta definición, y además aprovechar diferentes arquitecturas para la transmisión de las imágenes.
Como resultado de este tipo de migraciones las imágenes HD nos permitirán obtener resoluciones de alta calidad en la identificación, que van desde los 1280 x 720 pixel, hasta imágenes de 5 Mega Pixel.
En los sistemas profesionales de vídeo vigilancia, la alta definición garantiza un nivel de identificación óptimo, que los sistemas convencionales no pueden alcanzar.
Por lo tanto, los grabadores multitecnología son la mejor opción para abordar una actualización de videovigilancia en varias fases de proyecto a costes extremadamente reducidos.
Comentarios recientes