Los cerraderos eléctricos instalados en puertas RF con dispositivos de evacuación tienen algunas singularidades importantes de conocer y respetar a la hora de instalar un control de accesos.
Mientras que el pestillo de un cerradero presenta un ángulo recto, los cerraderos para puertas de evacuación son curvos, de manera que no se bloquea la apertura de la puerta cuando se está haciendo presión sobre ella. Un supuesto habitual en caso de un evacuación real de emergencia.
Los cerraderos eléctricos RF-120 han sido fabricados para resistir temperaturas de 1.150 °C durante 120 minutos, son los cerraderos ideales para puertas cortafuego eléctrico no está polarizado. Fabricados para abrir las puertas de derecha e izquierda y con una amplia
variedad de funciones y voltajes, estos cerraderos eléctricos desbloquean rápidamente las puertas con un bajo consumo de energía.
- Importante: Instalar el cerradero eléctrico de forma que la bobina quede situada en la parte superior y para puertas conectadas a sistemas contraincendio. Las bobinas DC estan equipadas con protección electrónica y el conexionadoCaracterísticas técnicas
- Precarga máxima en AC: 160 N Precarga máxima en DC: 10 N
- Resistencia: 10.000 N
- Temperatura de trabajo: -15 ºC /+40 ºC
- Sistema de sujeción de bobina.
- Caja: Acero
- Pestillo: Acero
- 3 años de garantía
- Cumple con la directiva 2004/108/CE (EN 55014)
- Resistente a la corrosión de acuerdo con la Norma UNI ISO 9227
- Certificaciones UNE EN 1634-1, RF-120
Comentarios recientes