CÁMARAS DE SEGURIDAD INTELIGENTES

VISIONGUARD IA

Detecta intrusiones antes de que se produzcan gracias al sistema avanzado de analítica de video de nuestras cámaras de seguridad inteligentes.

cámaras con tecnología de inteligencia artificial

Este sistema se basa en tecnología de inteligencia artificial (IA), lo que significa que puede aprender y adaptarse a diferentes escenarios. Cuanto más se utiliza, más preciso se vuelve en la detección de intrusiones, lo que mejora la seguridad de manera continua.

más precisas

reducción de falsas alarmas

VisionGUARD IA destaca por su capacidad de detección precisa de intrusiones en áreas perimetrales. Gracias a su avanzada analítica de video, puede identificar personas y vehículos, lo que permite una respuesta rápida y efectiva ante situaciones de seguridad.

más efectivas

detección precisa de intrusiones

VisionGUARD IA se destaca por su capacidad de detección precisa de intrusiones en áreas perimetrales. Gracias a su avanzada analítica de video, puede identificar personas y vehículos, lo que permite una respuesta rápida y efectiva ante situaciones de seguridad.

más resistentes

protección de exteriores

VisionGUARD IA se ha diseñado para funcionar en entornos exteriores. Las cámaras de vigilancia exterior están diseñadas para resistir condiciones climáticas adversas, las analíticas son capaces de filtrar cambios lumínicos, luces, sombras, cambios meteorológicos, animales, etc., lo que garantiza un rendimiento confiable en cualquier situación.

más rápidas

respuesta rápida y efectiva

La detección temprana de intrusiones permite una respuesta rápida y efectiva por parte de los equipos de seguridad, lo que reduce el riesgo de incidentes graves y protege los activos y la integridad de las personas.

amplio abanico de aplicaciones

Este sistema de seguridad perimetral es versátil y se adapta a una amplia variedad de aplicaciones, desde la protección de empresas e industrias hasta la seguridad de huertos solares y propiedades residenciales. Las reglas analíticas disponibles permiten adaptarse a todo tipo de entornos.