Mantenimiento de Sistemas de Seguridad

Servicio Técnico, Soporte Remoto Software. Sistemas Supervisados Mantenimiento preventivo y correctivo.

Sistemas Supervisados

Los sistemas instalados están dotados de las últimas tecnologías en supervesión, de manera que existen operaciones automáticas de autocheo, y programación de test periódicos.

El objetivo es adelantarse a las averías realizando comprobacionesa activas, detectacto las averías en el momento que se producen, y facilitando la rápida intervención del servicio técnico. El cliente vive una experiencia de un sistema sin fallos aparentes.

Mantenimiento

El servicio de Mantenimiento de Sistemas de Seguridad garantiza el perfecto funcionamiento de los equipos, además de asegurar que las instalaciones cumplan con las normativas vigentes.

El Departamento Técnico un servicio con cobertura total sobre todos los sistemas instalados. Sistemas anti intrusión, Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), Protección Contra Incendios (PCI), Megafonía, Interfonía y Control de Accesos.

Procedimientos de Servicio Técnico

  • Mantenimiento Preventivo con visitas periódicas  programables de un técnico especializado conforme al reglamento.
  • Mantenimiento Correctivo con desplazamiento del técnico para atención de averías en tiempos reducidos.
  • Diagnóstico de hardware y gestión de reparación.
  • Informe detallado de la situación y funcionamiento de todos los equipos y propuestas de mejoras.
  • Asistencia técnica para resolución de problemas y soporte operativo

Nuestros Resultados

Anticiparnos a las averías, actuar remotamente para atender con rapidez incidentes, el control de calidad interno, el trabajo continuo en la mejora de procesos, las rondas de formación de los técnicos, etc., Todo ello lo valoran positivamente nuestros clientes, y nos anima a continuar trabajando en la misma dirección.

%

Ratio de incidencias

%

Averías resulestas

Nuevos contratos

%

Contratos renovados

Trabajemos juntos!

Su instalación estará en las mejores manos y siempre será atendido. Garantía de reparaciones o cambio de equipo. Soporte para cambios en informes. Soporte para otro tipo de problemas ajenos al sistema.

Datos de Contacto

Calle de la Resina 41, 28021 Madrid

(+34) 916 833 378

info@aresseguridad.es

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar